Flower Power: El poder del Eco-Kitsch

Flower Power: El poder del Eco-Kitsch


Primogénita de la subcultura contemporánea  y autoproclamada Hipster del siglo 21 son parte de las consignas  que distinguen a la autora de las piezas que quiero compartir hoy.

Irreverente, sofisticada y ultra folk; fanática de Ian Curtis pero también de los sonidos amables de Passion Pit y Sigur Rós, improvisa su cotidianidad a través de la prestidigitación de códigos que tienen que ver con: la femineidad, el género Indie y lo Vintage cultivando constantemente el archiconocido Slow fashion.

BEA-T, aspira con sus piezas respetar tanto al consumidor como al ecosistema  con absoluta equidad, para ello acude al rescate de materias primas en desuso, bien puede ser una camiseta de los años 80″s o un estampado floreado que le hace guiños desde una venta de garaje. Otras veces algún retazo condenado a permanecer en un almacén por no completar el patrón del último artículo de verano y en ocasiones uno que otro botón que simplemente perdió su ojal.

En este mundo tan políticamente correcto, o morimos de frustración o nos mata el aburrimiento; de allí que surja la necesidad de reinventar y reinventarse, en su caso a través de piezas que contribuyen al hedonismo de cualquiera que se considere independiente y emancipado. Ojalá sirvan hacerse de alguno de estos anarco-objetos dimanados del imaginario eco-kitsch y foco de las miradas más celosas; las coordenadas: http://www.etsy.com/shop/beatart

Jennifer Pérez Rojas para MAKA GREEN BCN

il_570xN.130636457 il_570xN.91074543 il_570xN.131374781


Categorías