Cosmética natural: equilibrando mente y cuerpo.

Cosmética natural: equilibrando mente y cuerpo.


Un visa sostenible promueve un estilo de vida saludable, procurando el bienestar personal de manera integral, tanto interno como externo, donde no podemos pasar por alto la tarea de la higiene y el cuidado corporal.

La cosmética natural elabora los productos prestando una especial atención a los ingredientes que utiliza para no agredir nuestro cuerpo con sustancias químicas, empleadas normalmente en la cosmética convencional.

Los beneficios de la cosmética natural son múltiples. La elaboración de los productos es en su mayor parte por componentes de origen vegetal, que tienen innumerables propiedades curativas, no provocan efectos adversos o secundarios, y están libres de conservantes químicos y colorantes desde su fabricación. Tampoco son probados en animales.

El uso de productos naturales no perjudica el medio ambiente, además de embellecernos.

Si te animas a consentirte, te contamos que en la calle del Rec 22 bis hay un pequeño universo de productos artesanales y cosmética natural. Es la tienda La Delicada. Allí te espera Jerome, su dueño, quie te atenderá con la mayor devoción posible y te encantará con sus conocimientos en la materia.

La Delicada

c/Rec 22 bis, Barcelona