MAKA Magazine #08 | Revista de Diseño Sostenible

MAKA Magazine #08 | Revista de Diseño Sostenible


 

NOTA DE LAS EDITORAS:

Dos años celebrando el diseño

Esta edición de MAKA Magazine es muy especial, emotiva, de renovación y cargada de reflexiones sobre el impacto social y medioambiental del diseño.

Con este número, ¡cumplimos 2 años celebrando, conociendo y reflexionando sobre el diseño sostenible! ¡Y por eso traemos imagen y energías renovadas! Agradeciendo a todos nuestros lectores, autores y colaboradores, por su invaluable apoyo en este emocionante camino.

En este tiempo, hemos conocido múltiples iniciativas, obras y proyectos de artistas y diseñadores que están cambiando el mundo a través de su trabajo y manera de hacer, sirviendo así de observatorio del poder catalizador del diseño para resolver los desafíos del mundo actual.

Una afortunada coincidencia en la preparación de esta publicación, ha sido nuestra asistencia a la Conferencia What Design Can Do, celebrada en Amsterdam en el mes de Mayo. WDCD ha sido un barómetro del impacto social del diseño en la escala internacional, creando una plataforma multidisciplinar donde los diseñadores han manifestado el potencial social de su apasionante profesión.

Y para celebrar nuestra corta trayectoria, hemos recibido el Premio Jóvenes Emprendedores Sociales, experiencia que nos llena de emoción compartir en esta entrega.

Cheers,

María José y Karina
editoras de MAKA Magazine
.