What Design Can Do. Conferencia internacional | 10 -11 de mayo | Amsterdam

What Design Can Do. Conferencia internacional | 10 -11 de mayo | Amsterdam


WDCD logo 1200x1200Los próximos días 10 y 11 de mayo se celebra la 2da edición de la Conferencia Internacional What Design Can Do.

Esta conferencia celebra el poder del diseño y sus capacidades para resolver los problemas sociales. Durante este evento de dos días en Amsterdam, se presenta el diseño como catalizador del cambio y una renovación de la manera de afrontar las cuestionantes sociales de nuestros tiempos.

Con demasiada frecuencia, el diseño se asocia sólo con la estética, las tendencias y el lujo, pero el diseño significa mucho más. En su mejor aplicación, el diseño puede cambiar, mejorar, renovar, inspirar, involucrar, descargas, mover, alterar, ayudar o resolver. What Design Can Do  tiene  la intención de demostrar el valor del design thinking (pensamiento de diseño) como una respuesta a los desafíos del mundo actual.

Con ponentes internacionales procedentes de todas las disciplinas del diseño, What Design Can Do  será la plataforma para los diseñadores para manifestar el potencial social de su profesión. Junto con el público, los oradores discutirán estrategias alternativas para el futuro, estimulando a los participantes a llegar a sus propias respuestas e ideas. Esto hace de  What Design Can Do  una conferencia interactiva, cuyo resultado será publicado en un libro compilado in situ y presentado al final de la conferencia.

What Design Can Do  es un encuentro de las disciplinas del diseño – desde la arquitectura hasta el diseño de productos, desde el diseño gráfico al diseño de moda – ya que las soluciones para los desafíos actuales exigen un enfoque multidisciplinario.

El team de MAKA GREEN estará en Amsterdam para asistir a  What Design Can Do. Compartiremos la experiencia y nuestras impresiones de este interesante evento.

Más información:  What Design Can Do