5 acciones para un verano GREEN

5 acciones para un verano GREEN



1. Opta por la comida local

Tanto si viajas como si te quedas, te recomendamos elegir para tus comidas alimentos locales, de esta manera estarás contribuyendo a disminuir gastos de transporte, por ende emisiones de CO2, disminuir el “packaging” exagerado que se necesita para transportar alimentos, que genera toneladas de basura al año y ayudarás a mantener la identidad del lugar. Al mismo tiempo y no menos importante, tendrás, si viajas, el placer de disfrutar una cultura culinaria diferente! BE LOCAL!

2. Pásate al bañador ecológico!!

Ya son varias las marcas que emplean métodos sostenibles para fabricar ese bañador que lucirás como sirena y con consciencia green. Elaborados con fibras de soja, bambú, algodón orgánico, hilos de poliéster proveniente del reciclaje de botellas, Sexy y eco! BE CHIC!

Visita los siguientes links con líneas eco:

http://www.aaronchanggallery.com/ | http://www.aaronchang.com/collections_swimwear2.aspx

http://www.btcelements.com/

http://www.kellybcouture.com/

http://www.niksters.com/

http://www.katharinehamnett.com/

3. Al Natural

Si no te va el biquini, prueba el nudismo, es la acción, sin duda, más ecológica de todas a la hora de vestir, y tendrás un bronceado homogéneo, eso si, para los menos pudorosos. También es recomendado para personas con problemas de piel. Sin excederse, el sol aporta vitamina D muy beneficiosa para la salud y el buen humor.

Con biquini o sin él, al comprar elige eco protectores solares, que se distinguen de los demás por no contener ingredientes provenientes del petróleo y ser de base vegetal y mineral. BE NATURAL!

4. Llévate tu basura de vuelta!!!!!

Esto es algo que realmente nos preocupa. Es terrible notar como miles de personas dejan, sin ningún tipo de remordimiento, sus desechos de regalo a la naturaleza. ¡ ¡INCREÁBLE que aún suceda!! No seas parte de ese team depredador, reclámalo sin dudarlo y por supuesto, al final del día recoge tus desperdicios, aún mejor si puedes separarlos para el reciclaje. BE CLEAN!

5. Rutas alternativas

Si viajas, te recomendamos que pruebes destinos alternativos, evitar la masificación ayuda a disminuir la degradación del entorno. BE DIFFERENT!

  • wow!!! me encantó lo de los trajes de baño ecológicos!!!! que creatividad! viva el planeta!!!