"Paisajes Pop Up" una intervención urbana de MAKA y la 7ma Bienal Europea de Paisaje.

"Paisajes Pop Up" una intervención urbana de MAKA y la 7ma Bienal Europea de Paisaje.


¿Pop Up?… cuando oyes esta palabra, ¿a qué te suena?, ¿qué se viene a tu cabeza? …Imagina algo “Pop Up” y aplícalo a tu ciudad. ¿qué saldrá de todo esto?

El próximo mes de septiembre, los días 27 y 28, MAKA con el apoyo de la 7ma Bienal Europea de Paisaje te invitan a tocar,  mirar, opinar, disfrutar y construir  con nosotros un “Paisaje Pop Up” en Barcelona. Se trata de un proyecto  bottom-up  de intervención del espacio  público para ampliar el verde urbano, convirtiendo  zonas residuales en improvisados “oasis” que invitan  a la reflexión sobre el potencial de estos espacios  olvidados. A pesar del innegable éxito del espacio público en Barcelona, no podemos pasar por alto estos  paisajes urbanos con tintes de dureza, a los que les dedicaremos esta  crítica constructiva.

Durante los días de la 7ma Bienal Europea de Paisaje  , MAKA  realizará la  primera de estas microintervenciones, en nuestro afán por ganar ciudades amables y sostenibles a través de la creatividad, el diseño y la innovación social.

¡No te quedes en casa haciendo zapping!  Move on, come on and shake your pop up!

Una alegría más para el team de MAKA, un nuevo proyecto en el camino y una colaboración muy afortunada. Gracias a la organización de la 7ma Bienal Europea de Paisaje  por apoyar esta iniciativa.

En los próximos días te informaremos sobre cómo puedes integrarte en esta iniciativa. ¡Manténte conectado!

“A good city is like a good party ““ people stay much longer than really necessary because they are enjoying themselves”**  Jan Gehl

** “Una buena ciudad es como una buena fiesta, la gente se queda más tiempo del necesario porque están disfrutando unos con otros”

Captura de pantalla 2014-09-07 a la(s) 21.16.27