MARINA 68, mobiliario que te hará jugar como un niño. Tu salón lo agradecerá!

MARINA 68, mobiliario que te hará jugar como un niño. Tu salón lo agradecerá!


Barcelona. Carrer de la Marina. N º 68. Es la dirección que dio nombre al estudio Marina 68. Desde esas coordenadas, Rafael Oliva y Cristian Montesinos diseñan piezas de mobiliario que, sin duda, no te dejarán indiferente con su lenguaje claramente lúdico, que invita sobre todo a pasárselo bien.

Marina 68 fabrica artesanalmente sus objetos, esto sumado a la utilización de materiales locales y fácilmente renovables (como el corcho) y a la recuperación de técnicas tan antiguas como efectivas, con una clara evocación mediterránea. Este es su grito de “guerra”:

El diseño sostenible, la artesanía, las normativas, los materiales ecológicos, las producciones locales, son los inputs que hemos ido trabajando para desarrollar una conciencia industrial sólida que cree en la industria y manufactura local en la intervención del artesano como paso básico para la subsistencia económica del futuro.”

El team Marina 68

En esta oportunidad nos presentan la colección de mobiliario “PARKIDS”. Así describen Rafael y Cristian el proyecto:

Con nuestra primera colección “Parkids” queríamos establecer un diálogo con usuarios e industria y mostrar lo que somos y en lo que creemos, lo que nos gustaría que fuese el diseño y lo que significa para nosotros ser diseñadores. “Parkids” es una colección de piezas sugerentes y atrevidas que presentan nuevas tipologías tanto por su estética como por su versatilidad en el uso. Su original diseño caracteriza a la colección de una identidad lúdica que busca relacionarse emocionalmente con los usuarios a través de formas suaves, colores alegres y texturas opuestas. Parkids indaga en la personificación del mundo infantil para transmitir cercanía y familiaridad. Los materiales utilizados son rescatados de la tradición con la intención de abrazar al usuario y transmitirle la calidez y amabilidad mediterránea. La colección insiste en una revisión del pasado para aportar una divertida y curiosa mirada del presente.”

No pierdas de vista este team de diseñadores… tu salón lo agradecerá!

Sofá 100 pies

el 100 pies en una de sus opciones de uso

bla bla chair. Retomando técnicas mediterráneas de tejido con fibras naturales.

Al sol con bla bla chair

Tupa Stool

tupa stool, la vida en colores

rockit

Se han necesitado muchas horas para lijar el corcho y ganar estas bonitas curvas de rockit

Categorías