Jornada de Moda Sostenible. 14 de abril, Madrid

Jornada de Moda Sostenible. 14 de abril, Madrid


La moda sostenible está llegando cada vez a más personas. El próximo 14 de abril,  Slow Fashion Spain organiza en Madrid un día entero para explicar, a través de varios profesionales de la sostenibilidad, lo que implica el diseño de moda bajo un ciclo respetuoso con el entorno.

Así explican el evento:

A lo largo de una jornada (10.00-14.00 hs y 16.00-20.00 hs) escucharemos a algunos  de los principales actores de este movimiento en España y fuera de ella; haremos un  tour por los principales aspectos que determinan que un producto sea producido de  manera ética y responsable, desde las materias a los procesos pasando por los derechos  de los trabajadores y centrándonos siempre en las alternativas que ya han surgido  en el mercado como fuente de inspiración para nuevas ideas de negocio.

Hablaremos del impacto de este movimiento internacionalmente, si se comunica  sucientemente en España y alternativas que tienen que ver con la tendencia del paso  del modelo de ocio consumista a un ocio más creativo y participativo para el consumidor,  DIY (“Hazlo tú mismo”).

Para consultar el programa completo ver aquí: http://www.modasostenible.es/#2

Slow Fashion Spain